Técnicas para una Regulación Emocional en las Ventas

Entre una buena respuesta y una reacción catastrófica existe algo que nos es muy difícil de conseguir cuando no nos regulamos: la pausa. Todos queremos vender más. Por supuesto. Pero la Venta no es más que el resultado de una transacción en una relación. Y en una relación hay 2 o más personas con sus temperamentos que actúan en consonancia a un propósito. Se honesto, marca tu posición y aprende el arte de negociar en una relación. Asume, así como te planificas para tus proyectos profesionales, te preparas y estudias, así también aprender a descifrar tus creencias, romperlas y darte la oportunidad de vivir la experiencia de relacionarte con éxito.

RESERVAR

 

Sobre Celeste Acosta 


Soy Psicóloga Laboral desde el año 2000. He trabajado en negocio propio y empleada en varios proyectos. Vivo en República Dominicana desde el 2008, donde me he desarrollado como profesional en Ventas de Servicios intangibles (de Gestión de Talento), Relaciones Públicas y Conferencista para Centroamérica y República Dominicana. Además, he dado conferencias, charlas e impartido clases en Escuelas de Negocios. He participado en ruedas de prensa y entrevistas en medios tradicionales y online.
Dicen que un día que no se ha sonreído, es un día que no se ha vivido. Y tú, ¿ya encontraste tu motivo para sonreír hoy?.

CONECTA CONMIGO: